Lunes 21 de Abril

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por Ayuntamiento de Tijuana

Eiza González deja a Pepe Díaz por infiel

CIUDAD DE MEXICO | 23 de Mar de 2013 - 1:04 PM | Por: AGENCIAS

PROMOCIÓN Publicidad pagada por MORE 98 Tras poco más de un año de noviazgo, Eiza González decidió terminar su relación con Pepe Díaz porque, según una fuente cercana a la actriz, ella descubrió que hubo infidelidad por parte del empresario mientras Eiza grababa la telenovela "Amores Verdaderos".

Supuestamente, Pepe Díaz cometió la infidelidad con Alethia, una regiomontana diez años menor que él, con quien fue visto en varios eventos en actitud romántica.
La fuente agregó que fueron vistos por amigos que tienen en común Eiza y Pepe cuando éste asistió al evento del Classico de Monterrey, al concierto de David Guetta en el Estadio Azteca y después pasearon de la mano en Playa del Carmen.

Pese al dolor de terminar la relación de esta manera, Eiza se encuentra bien, trabajando y dando vida al exitoso personaje de Nikki en el melodrama "Amores Verdaderos".

La fuente también reveló que aunque se encuentra extremadamente decepcionada, ha contado con el apoyo de su familia y amigos para superar esta difícil etapa.




◄ Página Anterior

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por JARABE DE PALO

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por TOROS DE TIJUANA 2014

Publicidad pagada por CANAL 45

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados